Finca Son Tema siempre se ha dedicado al trabajo del campo y del ganado y a la producción de leche.
 
Desde hace un tiempo nuestra pasión nos llevó a empezar a hacer queso, pero pensamos en hacer algo diferente al tradicional Queso de Mahón típico de Menorca. Y considerando la altísima calidad de la leche de nuestras vacas nos propusimos hacer un queso italiano muy famoso, la mozzarella fresca de " Fior di Latte ", la mozzarella hecha con leche de vaca.
 
Para ello, usamos el 100% de la leche cruda de nuestras propias vacas, cuajo natural, fermentos lácteos y sal; no añadimos conservantes, ni colorantes, ni ningún otro tipo de producto químico.
 
La elaboración de todos nuestros productos se basa en la antigua receta original de las pequeñas queserías del sur de Italia, cuna de la mozzarella.
 
Nuestros quesos pertenecen a la tipología de quesos de pasta hilada, esto es, que la cuajada cuando está en su punto de maduración, se mezcla con agua muy caliente para que hile y se pueda moldear, lo que nos permite utilizar leche cruda y conservar todo su sabor. Con este sistema, la fecha de caducidad es más corta, pero el producto es más fresco y totalmente natural.
 
Esperamos que disfruteis como nosotros de nuestros quesos.
Auténtica receta italiana con todo el sabor de Menorca
Nuestra Empresa