PRECIOS
Los precios que figuran en la página incluyen el IVA y vienen en todo momento expresados en moneda €.
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago que se pueden utilizar en la compra de cualquier producto o servicio en www.fincasontema.es es:
- Tarjeta de crédito, Visa, MasterCard o 4B-MasterCard (inmediato).
Los datos requeridos para el pago por tarjeta son:
- Tipo de tarjeta
- Número de la tarjeta
- Fecha de caducidad
- Nombre y apellidos del titular tal y como figuran en la tarjeta.
El envío de dicha información puede realizarse a través de dos vías:
- A través de pago seguro por internet mediante nuestra página web, garantizado por el servidor seguro del banco Santander.
CONSULTA ESTADO PEDIDO
A través del área personal de cliente o nos puede llamar al teléfono 971 188 612, o bien contactar por e-mail sontema@gmail.com.
EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PEDIDOS ON LINE ES DE 10H A 14 H Y DE 17H A 20H DE LUNES A VIERNES.
MOMENTO EN EL QUE SE CARGA EL IMPORTE
Para pago con tarjeta de crédito el importe se carga en el momento de realizar el pedido. Si hubiera cualquier incidencia se puede técnicamente realizar una devolución.
MOMENTO EN EL QUE LA COMPRA SE CONSIDERA CERRADA
Cuando el pedido es recogido por la empresa de transporte.
ANULACIÓN DE PEDIDOS SIN CARGO: DURACIÓN DEL PERÍODO DE REVOCACIÓN
Los pedidos salen de lunes a jueves a las 15 h para todos los destinos nacionales. Cualquier pedido que no haya salido puede ser anulado sin cargo comunicándolo antes de las 12h del día del envío. Posteriormente a las 12 horas , no podrá ser cancelado y sera considerado pedido válido y listo para la expedición.
TARIFAS DE ENVÍO Y EMPRESAS DE TRANSPORTE
Península 48 horas (Aproximadamente):
Todos nuestros envíos se realizan con empresas especializadas a temperatura controlada para garantizar los productos desde la salida de nuestro almacén hasta la llegada y entrega al cliente. Finca Son Tema trabaja actualmente con Seur.
ENTREGA DEL PEDIDO
- Entrega normal de lunes a viernes, entre 9h de la mañana a 20h de la tarde.
- Sábados, domingos y festivos no se realizan repartos.
- Entrega en 48 horas en Península, una vez completado el pedido, pudiendo sufrir retrasos por volumen de la empresa de transporte.
- Todos los pedidos recibidos los viernes posterior a las 15:00 h , serán enviados a partir del lunes siguiente a la recepción del pedido
RECOMENDACIONES PARA RECIBIR EL PRODUCTO
Es importante realizar una previsión para que la persona que recepciona el pedido se encuentre en casa en horario habitual.
También es posible indicar el lugar de trabajo para la recepción del envío. Todos los quesos vienen perfectamente envasados a traves de empresa de transporte en frio, garantizando la conservacion .
Las entregas suelen realizarse por la mañana en las grandes ciudades, aunque no es posible seleccionar una franja horaria.
Hacemos un seguimiento de todos los envíos, por lo que si no se recibe el pedido por no encontrase ninguna persona en el domicilio nos pondremos en contacto con el transportista y con el cliente para solucionarlo lo antes posible.
GARANTÍA
Finca Son Tema garantiza que los quesos están en perfecto estado al salir de nuestras tiendas o almacén central. Todos los productos comercializados tienen su trazabilidad, fechas de caducidad y lotes del fabricante. Todos los productos se encuentran en la finca perfectamente refrigerados y amparados por el numero de registro sanitario /A acorde a la legislación de seguridad alimentaria actual.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DE DERECHOS DE REEMBOLSO Y SUSTITUCIÓN
El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:
- Si la cantidad de los quesos es inferior a la cantidad del pedido
- Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los quesos (en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albarán de entrega)
- Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado.
- Si los quesos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. Doctor Queso Selección trabaja solamente con quesos artesanos que tienen ausencia de colorantes y conservantes por lo que en algunos casos , ciertas referencias pueden producir moho benigno que no puede ser considerado “producto en mal estado”. Este moho benigno forma parte del proceso natural de curación del queso y en ningún momento es perjudicial para la salud.
- Cualquier de los supuestos anteriormente descritos , deben ser comunicados de forma urgente a sontema@gmail.com o bien al teléfono 971 188 612 . Una vez comprobada la irregularidad , el cliente tendrá derecho a una devolución del 100% del importe, incluidos impuestos y gastos de transporte.
- Finca Son Tema no se hace responsable de posibles reclamaciones si las mismas no se han cursado el mismo día de la recepción del pedido , tiempo legal que Finca Son Tema tiene para reclamar la incidencia a la empresa de transporte.