PRECIOS

Los precios que figuran en la página incluyen el IVA y vienen en todo momento expresados en moneda €.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que se pueden utilizar en la compra de cualquier producto o servicio en www.fincasontema.es es:

Los datos requeridos para el pago por tarjeta son:

El envío de dicha información puede realizarse a través de dos vías:

CONSULTA ESTADO PEDIDO

A través del área personal de cliente o nos puede llamar al teléfono 971 188 612, o bien contactar por e-mail sontema@gmail.com. 

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PEDIDOS ON LINE ES DE 10H A 14 H Y DE 17H A 20H DE LUNES A VIERNES.

MOMENTO EN EL QUE SE CARGA EL IMPORTE

Para pago con tarjeta de crédito el importe se carga en el momento de realizar el pedido. Si hubiera cualquier incidencia se puede técnicamente realizar una devolución.

MOMENTO EN EL QUE LA COMPRA SE CONSIDERA CERRADA

Cuando el pedido es recogido por la empresa de transporte.

ANULACIÓN DE PEDIDOS SIN CARGO: DURACIÓN DEL PERÍODO DE REVOCACIÓN

Los pedidos salen de lunes a jueves a las 15 h para todos los destinos nacionales. Cualquier pedido que no haya salido puede ser anulado sin cargo comunicándolo antes de las 12h del día del envío. Posteriormente a las 12 horas , no podrá ser cancelado y sera considerado pedido válido y listo para la expedición.

TARIFAS DE ENVÍO Y EMPRESAS DE TRANSPORTE

Península 48 horas (Aproximadamente):

Todos nuestros envíos se realizan con empresas especializadas a temperatura controlada para garantizar los productos desde la salida de nuestro almacén hasta la llegada y entrega al cliente. Finca Son Tema trabaja actualmente con Seur.

ENTREGA DEL PEDIDO

RECOMENDACIONES PARA RECIBIR EL PRODUCTO

Es importante realizar una previsión para que la persona que recepciona el pedido se encuentre en casa en horario habitual.

También es posible indicar el lugar de trabajo para la recepción del envío. Todos los quesos vienen perfectamente envasados a traves de empresa de transporte en frio, garantizando la conservacion . 

Las entregas suelen realizarse por la mañana en las grandes ciudades, aunque no es posible seleccionar una franja horaria.

Hacemos un seguimiento de todos los envíos, por lo que si no se recibe el pedido por no encontrase ninguna persona en el domicilio nos pondremos en contacto con el transportista y con el cliente para solucionarlo lo antes posible.

GARANTÍA

Finca Son Tema garantiza que los quesos están en perfecto estado al salir de nuestras tiendas o almacén central. Todos los productos comercializados tienen su trazabilidad, fechas de caducidad y lotes del fabricante. Todos los productos se encuentran en la finca perfectamente refrigerados y amparados por el numero de registro sanitario /A acorde a la legislación de seguridad alimentaria actual. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DE DERECHOS DE REEMBOLSO Y SUSTITUCIÓN

El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos: